Windows Siete

Windows Siete

windows-seven

Microsoft es muy reservada con Windows 7 en un esfuerzo de evitar dañar las ventas de Windows Vista. Los testers que ya tienen copias de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, no son tan reservados y gracias a esta actitud vamos viendo de vez en cuando capturas de pantalla, vídeos e información sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Aunque está en una etapa temprana de desarrollo las noticias que se van revelando son muy interesantes.

Windows 7 News está informando que un blogger Chino reveló información nueva acerca de la última edición de Windows 7 disponible, publicando capturas,  un vídeo y un amplio artículo en su blog. El artículo fue retirado después de  unas horas sin explicación alguna.

Pero gracias a la cache de Internet se pudo reconstruir el artículo. Y la nueva versión muestra varias funciones y aspectos que no se habían desarrollado anteriormente.

Aunque la mayoría de los cambios no son importantes, hay algunos que supondrían sustanciales mejoras en el sistema operativo. A los usuarios de Windows Vista no les gustará saber que el UAC, o Control de Cuentas de Usuario, aún sigue ahí. Un cambio que se ha introducido es que pregunta al usuario si quieres inhabilitar el UAC si mas de una acción que lo requiera se inicia.

Se han hecho otros cambios en el Centro de Salud de Windows, el aspecto del Explorador de Windows y la búsqueda del Menú Inicio, que ahora muestra los resultados de las búsquedas utilizando todo el ancho del menú.

Fuente: Incubaweb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: